Conoce mejor las estrias para poder combatirlas

Sin importar la edad o el sexo, una persona puede experimentar cambios físicos que resultan en la desintegración cutánea y la piel desbordada, efectos que a menudo se asocian únicamente con el embarazo, pero que también pueden ser el resultado del aumento de peso o del incremento drástico de los volúmenes musculares asociados a la práctica del culturismo, tanto en brazos como en piernas. Aunque es menos común, los adolescentes pueden también experimentar problemas en la piel al pasar por las diversas etapas de la pubertad. Cuando la piel se estira más allá de su límite elástico, es probable que surjan las estrías, pero hay maneras de reducir notablemente estas marcas en la piel y restaurar su apariencia.

Si tiene estrías y aún no ha tomado las precauciones para proteger su piel, usted puede encontrar la manera evitar que la situación se agrave, y más aún deshacerse de ellas. Lo importante es encontrar soluciones seguras y efectivas tan pronto como sea posible, y hacer los cambios necesarios para evitar que su piel se siga deteriorando en el futuro. A pesar de las marcas en el abdomen que son fácilmente visibles, así como en los glúteos, pechos, brazos y piernas, pueden lograrse cambios y evitar que el problema se agudice.

Uno de los consejos más difundidos para evitar las estrías es el de hidratar la piel y mantenerla hidratada.

El agua potable y otros líquidos saludables puede ser especialmente eficaz para los adolescentes y las mujeres embarazadas. Del mismo modo, la exfoliación diaria, acompañada de masajes y la aplicación de manteca de cacao pura en las áreas afectadas, suele ser muy utilizada para prevenir y reducir marcas antiestéticas.

La dieta que se sigue también es importante. Médicos nutricionistas suelen aconsejar y recetar determinados alimentos, lo cuál sin duda es otro factor que incide en el surgimiento de las estrías, fundamentalmente en las mujeres.

La aparición de estrías en la piel no significa que las mismas sean una condición permanente en la persona que las tienen. El conocimiento adecuado de este fenómeno que afecta a millones de personas en el mundo, y la paciencia aplicada siguiendo el tratamiento correcto generará sin duda resultados sorprendentes, mientras el paciente contempla como las estrías se desvanecen poco a poco en su cuerpo y su piel retoma su forma y tamaño original.

Pero, ¿como lograrlo? Obviamente no se trata de seguir recomendaciones, o aplicar remedios caseros o sugerencias sin fundamento. Hay que seguir un plan integral, diseñado por conocedores y expertos en el tema. El programa del Dr. Guillermo Montanari “Elimina Las Estrías” recoge una vasta experiencia en este tópico, al punto de incluir efectivas técnicas para eliminar por completo las estrías.

Desde aquí le decimos:

Elimine Sus Estrías Para Siempre, con Estrategias y Soluciones Naturales. Tenga una piel suave y sedosa, sin protuberancias antiestéticas y decoloraciones.

Reduzca eficazmente la apariencia de las estrías y algo muy importante: Prevéngalas!

Para mas información y ayuda para acabar con las estrias visita este enlace: http://eliminalasestrias.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Información sobre estrias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s